planilla de luz guayaquil por contrato 95



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Si ignoras de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía paso a paso haciendo click en este enlace.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el método de pago de tu preferencia para ello.

En caso que el sistema no genere la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. Dentro del portal on-line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al 380 ochenta y ocho 80. En la ciudad de Medellín, a través del doscientos cuatro 01 80. Línea nacional: 01 8000 110 764.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta forma se podrá conseguir que todo el campeonato sea perfectamente claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line Luz colocando en el buscador “Nuevo Luz”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Seguido deberás seleccionar el género de planilla I-Independiente e introduce el período www.planilladeluz.com de liquidación que te toca abonar. Como por ejemplo planilla de luz

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te indicamos los pasos que debes proseguir para efectuar el cambio de archivo plano a planilla online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *